sábado, octubre 1, 2022
Anime

Dragon’s Dogma se estrenará en septiembre

Dragon's Dogma

Netflix reveló el personal, un teaser visual, cuatro imágenes fijas, y el debut del 17 de septiembre el miércoles para él y la serie de anime Dragon’s Dogma de Sublimation basada en la serie de videojuegos RPG de CAPCOM del mismo nombre. El anime debutará en todo el mundo exclusivamente en Netflix.

Shin’ya Sugai (009 Re: Cyborg, Walking Meat) dirige y produce el anime en Sublimation. Taiki Sakurai (Cannon Busters) de Netflix es el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi de CAPCOM (supervisor de Devil May Cry, Sengoku Basara – Samurai Kings) y Takashi Kitahara (comité de producción de Rockman.EXE: Hikari to Yami no Program, supervisión de producción de Resident Evil: Damnation) son coproductores. Kurasumi Sunayama (Yowamushi Pedal, Cardfight !! Vanguard) está escribiendo el guión. Iku Nishimura (director de animación de Ghost in the Shell Arise, Eden of the East) está diseñando los personajes.

Netflix describe el anime:

La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre vuelve a la vida como un “Resucitado”. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales de los humanos.
El juego Dragon’s Dogma original de CAPCOM se lanzó para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012. The Dragon’s Dogma: Dark Arisen, la versión ampliada y mejorada se envió para PS3 y Xbox 360 en abril de 2013. La versión para PC debutó internacionalmente en enero de 2016. La PS4 y Xbox Un lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen se lanzó en Occidente y Japón en octubre de 2017, y estuvo acompañado por el lanzamiento de PC en Japón. El juego recibió una versión Switch en abril de 2019.

Dragon’s Dogma Online se lanzó en PS3, PS4 y PC en Japón en agosto de 2015 y finalizó el servicio en diciembre pasado. Yumiya Tashiro lanzó la adaptación de manga Dragon’s Dogma Revives del juego en línea en enero de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix