MangaNovela

El manga de Monster Musume tendrá una novela el 29 de agosto

Monster Musume

El blog Comic Ryū anunció el viernes que el manga Monster Musume de OKAYADO recibirá una novela titulada Monster Musume – Monster Girl ・ Hello Walk el 29 de agosto. Yoshino Origuchi (Monster Girl Doctor) está escribiendo la novela.

La historia de la novela será sobre estudiantes de intercambio que, a pedido de Smith, se reúnen con miembros de MON y niños de muchachas monstruosas familiares para obtener experiencia laboral.

OKAYADO publicó por primera vez “Monster Musume” en el cómic Anthology Comic Kemomo 02 de Tokuma Shoten en Comic Ryū en 2011, y debutó la serie Monster Musume en Comic Ryū en 2012. El volumen 16 enviado el 12 de junio. Seven Seas Entertainment publica el manga en América del Norte.

Una adaptación de anime de televisión del manga se ejecutó en 2015, y los DVD de anime originales agrupados con los volúmenes 11 y 12 del manga. Crunchyroll y Daisuki transmitieron la serie al aire. Sentai Filmworks lanzó la serie en video casero, y describe la historia:

Kurusu Kimihito es un tipo ordinario con un problema del tamaño de un monstruo: ¡Miia, la chica monstruosa! En parte serpiente y toda mujer, Miia es cariñosa y no tiene miedo de mostrarlo, y es la responsabilidad a tiempo completo de Kimihito gracias a cierto programa de intercambio gubernamental. ¡Pero justo cuando parece que las manos de Kimihito no se pueden llenar, las mujeres monstruosas de todas las especies comienzan a invadir su hogar!
Origuchi escribe la historia de las novelas de Monster Girl Doctor “avalada por OKAYADO”, y Z-Ton, uno de los artistas que aparecen en la antología Monster Musume: I ♥ Monster Girls, proporciona las ilustraciones. Las novelas inspiran un anime, que se estrenó el domingo. Seven Seas Entertainment está lanzando la serie de novelas en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix