Manga

El manga de Satsuriku no Tenshi terminará en 3 capítulos

Satsuriku no Tenshi

La cuenta oficial de Twitter de la revista Comic Gene de Kadokawa reveló el martes que el manga Angels of Death (Satsuriku no Tenshi) de Kudan Nazuka terminará en tres capítulos (incluido el nuevo capítulo en el último número de agosto de la revista el miércoles). Si no hay retrasos, el manga terminará en septiembre.

El editor de Manga Izumo reveló el 10 de junio que el 12 ° volumen de la serie será el último volumen.

Yen Press publica la serie en inglés y describe la historia:

La mayoría de las chicas que se despiertan en la casa de un asesino en serie entrarían en pánico, pero no Ray. De hecho, su reunión con el asesino Zack es bastante conveniente porque su único deseo es encontrar una buena manera de morir.
Nazuka lanzó el manga en la revista Comic Gene de Kadokawa en 2015. Kadokawa publicó el undécimo volumen del libro compilado del manga el 27 de marzo. Yen Press publicó el noveno volumen del manga el 21 de enero.

Nazuka también está dibujando el manga derivado Angels of Death Episode.0 (Satsuriku no Tenshi: Episode.0). Esa serie se lanzó digitalmente en Gene pixiv en marzo de 2017. Kadokawa publicó el tercer volumen del manga en marzo de 2019. Yen Press también está publicando la serie en inglés, y lanzó el tercer volumen en noviembre pasado.

¡negiyan dibuja el manga derivado de cuatro paneles Satsuten! en Comic Gene, y el cuarto volumen enviado el 27 de abril. Además, negiyan ilustró la adaptación de novela ligera de tres volúmenes de Chiren Kina que Kadokawa lanzó de julio de 2016 a abril de 2018.

La franquicia comenzó como el “juego de aventuras de psico horror” de Hoshikuzu KRNKRN (Makoto Sanada) que tuvo lanzamientos en serie en el sitio web “Den Fami Nico Game Magazine” de 2015 a 2016. El juego está disponible en inglés en Steam bajo el título Angels of Death.

Una adaptación de anime de televisión de la franquicia se estrenó en julio de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix