viernes, abril 19, 2024
Manga

Finaliza el manga RaW Hero

RaW Hero

La edición número 15 de este año de la revista Evening de Kodansha anunció el martes que el manga RaW Hero de Akira Hiramoto terminará en dos capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en el número 17 de la revista el 11 de agosto.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Solo recuerda esto. En este mundo nuestro …
… los primeros en morir son aquellos sin agallas.

Una parte de la humanidad ha obtenido habilidades especiales, y dos grupos emergen en conflicto. Del lado de la justicia están los “héroes”. Del lado de la villanía están los “monstruos”. Sin embargo, para Chiaki, lo único que importa es encontrar trabajo para apoyar a sus hermanos menores. Pero cuando un simple viaje en tren a su última entrevista da un giro perverso, su sentido de la derecha lo lleva por un camino inesperado e incómodo.

Hiramoto lanzó el manga en Evening en septiembre de 2018. Kodansha publicó el quinto volumen del libro compilado del manga el 22 de mayo, y enviará el sexto volumen el 23 de septiembre. Yen Press envió el primer volumen el 25 de febrero.

Hiramoto también está serializando Me and the Devil Blues en Kodansha’s Young Magazine the 3rd. El manga se lanzó en 2004, pero tuvo una pausa de seis años entre 2008 y 2014. Del Rey una vez autorizó y lanzó la serie en inglés.

Hiramoto lanzó Prison School en la revista Young de Kodansha en febrero de 2011 y la terminó en diciembre de 2017. El manga inspiró un anime de televisión y una serie de acción en vivo, y Funimation lanzó ambos en Norteamérica a través de transmisión y video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix