Manga

El manga Crows Zero Reboot terminará en su próximo capítulo

Crows Zero Reboot

El capítulo 52 del manga Crows Zero Reboot de Kenji Taira y Shōgo Mutō anunció el miércoles que el manga terminará en el próximo capítulo.

Al igual que con el manga original Crows Zero de Hiroshi Takahashi, la historia se desarrolla un año antes de que el protagonista Hanamichi Bōya se transfiera a Suzuran High School, y se centra en el recién transferido estudiante de tercer año Genji Takiya mientras viaja para convertirse en el delincuente más importante de la sociedad violenta de Suzuran High School .

El manga se lanzó en la aplicación Mangabox de Akita Shoten en agosto de 2018. Akita Shoten publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 8 de abril.

El manga Crows de Takahashi se extendió por 26 volúmenes e inspiró una adaptación OVA de anime de dos episodios. El manga también inspiró tres películas de acción real, con Takashi Miike dirigiendo las dos primeras películas, Crows Zero y Crows Zero II. Crows Explode, la tercera película, se estrenó en Japón en abril de 2014. Tokyo Shock lanzó la primera película en DVD y Blu-ray Disc en Norteamérica, y la etiqueta de video MVM lanzó Crows Zero y Crows Zero II en el Reino Unido.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix