miércoles, mayo 18, 2022
Juegos

Vídeo promocional para el juego de Kandagawa Jet Girls

Kandagawa Jet Girls

XSEED Games anunció el viernes que lanzará el juego Kandagawa Jet Girls de Honey∞Parade Games en Norteamérica para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 25 de agosto. La compañía comenzó a transmitir un avance del anuncio.

La versión occidental del juego incluirá a Ryōbi y Ryōna de la franquicia Senran Kagura como personajes jugables. El juego ofrecerá a Yumi y Asuka de Senran Kagura como personajes DLC después del lanzamiento del juego.

El juego se lanzó para PS4 en Japón el 16 de enero. El juego presenta a chicas en equipos de dos en motos de agua. Hay modos Jetter (conductor de jet ski) y Shooter, así como batallas de carreras.

El juego es parte del proyecto multimedia Kandagawa Jet Girls.

El proyecto se centra en chicas que compiten en carreras de motos de agua. El productor de Senran Kagura, Kenichirō Takaki, trabajó en el juego para el proyecto en Honey∞Parade Games. Naruko (Gargantia en el planeta Verdurous, A.I.C.O.-Encarnación-) es el diseñador de personajes.

Yū Sasahara y Riko Kohara, las actrices de voz de Rin Namiki y Misa Aoi, respectivamente, interpretaron la canción “Kyōkaisen Girls” (Boundary Line Girls).

El proyecto también tiene un anime televisivo que se estrenó el 8 de octubre y tuvo una duración de 12 episodios. Hiraku Kaneko (Tsuredure Children, The Qwaser of Stigmata) dirigió la serie en TNK (High School DxD, Doreiku The Animation). Go Zappa (Nekopara, Beatless) estuvo a cargo de la composición de la serie. Tsutomu Miyazawa (Samurai Girls, Soul Buster) diseñó los personajes basados ​​en diseños originales de Naruko. Sentai Filmworks autorizó el anime de televisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix