YTLandia

Seizei Gambare Mahō Shōjo Kurumi tendrá tercera temporada

El sitio web oficial del anime corto Seizei Gambare Mahō Shōjo Kurumi (Do Your Best Magical Girl Kurumi) anunció el sábado que una tercera temporada se estrenará en el canal de televisión BS11 el 7 de octubre. La temporada se ejecutará cada primer y tercer miércoles de cada mes. a las 11:54 pm También se ejecutará en YouTube y otros servicios de transmisión en horarios que se anunciarán más adelante.

La producción llevará a cabo un proyecto de crowdfunding que se relaciona con la tercera temporada del 25 de julio al 25 de septiembre. El crowdfunding ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de brindar su apoyo para bonos como episodios originales en el eventual lanzamiento de Blu-ray Disc.

La primera temporada se centra en Kurumi Azuchimomoyama, una niña normal de 14 años que asiste a la escuela secundaria Egaogaoka. Un día, un ángel llamado “Devilun” que se parece a un demonio de Tasmania aparece ante ella. Devilun le otorga a Kurumi el poder de ser la bella y mágica niña guerrera ángel-dinosaurio “Prima Pink”, y le dice que luche contra la malvada organización “Darkness Whales”. Ella procede a eliminar indiscriminadamente a los miembros de Darkness Whales. Los protagonistas reales son tres compañeros de clase de Kurumi que miran todo mientras realmente no hacen nada.

Los miembros del reparto que regresan incluyen:

Yuu Hayashi como Kiyoshi Suzuki
Wataru Hatano como Isamu Takahashi
Takuma Terashima como Shigeru Satō
Yurika Kubo como Kurumi Azuchimomoyama / Prima Pink
Daisuke Ono como Chaqueta de caballero
Showtaro Morikubo como pirata
Kenichi Suzumura como Barón
Keisuke Matsumoto (Ponkotsu Quest, Super Short Comics) una vez más dirige y escribe el anime en Pie in the sky. Wataru Uekusa regresa para diseñar los personajes. También regresará Mia REGINA para interpretar el tema de apertura “Shūmatsu e no Tengeki”. Lantis está contribuyendo con la música.

La primera temporada se estrenó el 29 de julio de 2017 y duró 25 episodios. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2018.

Salir de la versión móvil