sábado, abril 20, 2024
Anime

Nuevo elenco para Shokugeki no Soma Gou no Sara

Shokugeki no Soma Gou no Sara

¡La edición 33 y 34 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló a dos miembros más del elenco el lunes para Food Wars! Shokugeki no Soma: The Fifth Plate, la quinta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma anime.

El nuevo elenco incluye:

Yuka Iguchi como Lanterby
Junya Enoki como Tommy Revolver
Los personajes aparecerán en el cuarto episodio, que comienza la competencia “The Blue” en el programa.

El anime se estrenó el 10 de abril, pero había retrasado nuevos episodios a mediados de abril debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). La temporada reinició su transmisión del episodio 1 el 3 de julio. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite.

nano.RIPE (temas finales para Food Wars! Shokugeki no Soma, del segundo al cuarto temporadas) está interpretando la canción de apertura “Last Chapter”, y la actriz y cantante de voz Mai Fuchigami (Planet With, Outbreak Company) está interpretando la canción final. “Cruzando la carretera”.

La quinta temporada se titula Shokugeki no Soma: Gō no Sara (Strong Plate, un juego de palabras con “Go” que significa “cinco”) en japonés.

¡Guerras alimentarias! Shokugeki no Soma The Fourth Plate (Shokugeki no Soma: Shin no Sara), la cuarta temporada de anime basada en el manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki, se estrenó el 11 de octubre y tuvo 12 episodios. Crunchyroll transmitió la serie al aire. Yoshitomo Yonetani regresó para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa también regresó para supervisar los guiones de la serie, y Tomoyuki Shitaya regresó como diseñador de personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix