miércoles, octubre 21, 2020
Noticia

¿Por qué es tan complicado generar contenido con lolis en Japón?

Lolis

El artista de manga Nomio Gyūnyū (Joshi Shougakusei Hajime Mashita P!) Comentó sobre las dificultades de publicar el manga “loli”. “Loli” es la abreviatura de “Complejo Lolita”, y en Japón el subgénero se refiere a obras que presentan a niñas prepúberes de una manera cariñosa o sexualizante.

El tweet de Gyūnyū se traduce de la siguiente manera: “Podría ser un reglamento, pero cuando estaba bebiendo con [su compañero artista de manga] Uran antes, tuvimos que hablar sobre cómo Loli ya no puede publicarse en revistas convencionales. Después de todo, no importa cómo bueno, venden, nunca obtendrán un anime, y si no pueden obtener un anime, las editoriales tampoco quieren serializarlos. En el futuro, podría ser imposible publicar loli. Loli está perdiendo su mercado compartir con el [mercado] extranjero, y la industria japonesa también está aprendiendo naturalmente de eso. Parece que ya estamos completamente encerrados “.

Gyūnyū también comentó sobre las recientes noticias de Amazon de la lista de una serie de títulos de libros electrónicos novedosos ligeros en su tienda estadounidense, afirmando: “Hace cuatro años, mi manga Joshi Shougakusei Hajime Mashita P! Fue eliminado [de Amazon JP], y no no se serialice en ninguna aplicación de manga. Creo que veremos un aumento constante de casos en los que una plataforma, independientemente del país, decida imponer restricciones basadas en sus ideas subjetivas “.

Gyūnyū actualmente está serializando el manga Joshi Shougakusei Hajime Mashita (Me convertí en una colegiala elemental) en Nico Nico. Hakusensha publicó una forma editada del manga en su revista Young Animal de 2014 a 2019 bajo el título Joshi Shougakusei Hajime Mashita P !. El manga cuenta la historia de un asalariado virgen de 30 años que se convierte en una colegiala de primaria a través de un extraño giro de los acontecimientos.

Uran lanzó el manga Paradise of Innocence en Young Animal Arashi en 2011, y lo terminó en septiembre de 2017. ¡Su última serie Ore wa Lolicon Ja Nai! (No soy un Lolicon) lanzado en enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix