viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Omoi, Omoware, Furi, Furare se estrenará el 18 de septiembre

Omoi, Omoware, Furi, Furare

El sitio web oficial de la película de anime del manga Io Sakisaka Love Me, Love Me Not (Omoi, Omoware, Furi, Furare) anunció el martes que el anime se estrenará en Japón el 18 de septiembre. La película estaba programada previamente para el 29 de mayo, pero TOHO y el comité de producción de la película retrasaron la apertura de la película debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

El 14 de agosto se estrenará una adaptación cinematográfica de acción en vivo por separado.

Las estrellas del anime:

Marika Suzuki (papel debut de anime teatral) como Yuna Ichihara
Megumi Han como Akari Yamamoto
Sōma Saitō como Kazuomi Inui
Nobunaga Shimazaki como Rio Yamamoto
Kikuko Inoue y Hideyuki Tanaka interpretan a los padres de Akari, mientras que Aya Hisakawa y Kazuhiko Inoue interpretan a los padres de Yuna. Shun Horie y Ayane Sakura también se unen al elenco como compañeros de clase de Akari y Yuna.

Toshimasa Kuroyanagi (The Great Passage, Say “I love you”, Shōnen Hollywood – Holly Stage for 49) dirige la película en A-1 Pictures. Erika Yoshida (Trickster, Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-) está escribiendo el guión. Yuu Yamashita (Bunny Drop) está diseñando los personajes. Yuuji Nomi (Whisper of the Heart, Say “I love you”) está componiendo la música.

La versión cinematográfica de acción real está protagonizada por Minami Hamabe como Akari Yamamoto, Takumi Kitamura como Rio Yamamoto, Riko Fukumoto como Yuna Ichihara y Eiji Akaso como Kazuomi Inui. Takahiro Miki está dirigiendo la película, y Miki y Yōko Yonaiyama están escribiendo el guión.

Viz Media publicó el primer volumen de manga el 3 de marzo. La compañía describe el manga:

Los amigos rápidos Yuna y Akari son completamente opuestos: Yuna es idealista, mientras que Akari es realista. Cuando la asesina Rio y el inconsciente Kazuomi se unen a sus filas, el amor y la amistad se vuelven bastante complicados.
Sakisaka (Strobe Edge, Blue Spring Ride) lanzó el manga en Bessatsu Margaret de Shueisha en junio de 2015, y lo terminó en mayo de 2019. Shueisha publicó el 12 ° y último volumen compilado del manga en junio de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix