lunes, octubre 18, 2021
Noticia

Imagen promocional para el día de One Piece

One Piece

Desde 2017, la Japan Anniversary Association ha reconocido el 22 de julio como “One Piece Day”, conmemorando el aniversario del debut del manga (aunque el manga se lanzó el 19 de julio de 1997, se anunció como lanzamiento el 22 de julio). Este año, One Piece celebra su día especial con un nuevo visual inspirado en el arco Wano Country, con los personajes vistiendo ropa tradicional de estilo japonés.

Lo visual es una mercancía inspiradora en Japón; La alineación de “One Piece Full Force” de Ichiban Kuji incluirá figuras basadas en lo visual. La lotería de productos comenzará a partir del 5 de agosto. La aplicación japonesa de teclado y emoji Simeji permite a los usuarios descargar libremente tres máscaras basadas en lo visual.

El canal oficial de YouTube de One Piece transmitió un programa especial el miércoles, celebrando el 23 aniversario de la serie. La actriz de voz de Luffy, Mayumi Tanaka y el actor de voz de Usopp, Kappei Yamaguchi, participaron en un desafío de grabación de voz en vivo.

¡La serie también lanzó una campaña en las redes sociales, comenzando varios hashtags, incluyendo #ONEPIECE で 、 つ な が ろ う! (Vamos a conectar a través de One Piece) y # ア フ レ コ ワ ン ピ ー ス (Grabación de voz One Piece). El antiguo hashtag anima a los usuarios a publicar imágenes, cosplay y cualquier otra forma de expresión de los fanáticos. El último hashtag alienta a los fanáticos en Japón a grabarse expresando las líneas en dos videos de muestra, disponibles para descargar a través del sitio web del proyecto. La aplicación LINE venderá sellos basados ​​en el arco Wano Country a partir del 28 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix