jueves, octubre 28, 2021
Anime

Oukami-san wa Taberaretai se estrenará el 6 de septiembre

Oukami-san wa Taberaretai

El sitio web oficial para el anime televisivo de ubkami-san wa Taberaretai (Quiero ser comido por un lobo / I Want to Be Eaten by Ōkami) de Musubi Onigiri se inauguró el miércoles y anunció el elenco, el personal y el septiembre del anime. 6 estreno.

Kazuhiro Toda dirige el anime en Peak Hunt, y Kei Sankaku diseña los personajes. LAZZ se desempeña como director de animación y diseñador de vestuario. Saku Suzuki es el artista clave del color, y Mame es la diseñadora y directora de arte. Mito Kanda es el director de composición de fotografía.

Hisayoshi Hirasawa dirige el sonido en Studio Mausu. Saki Hazuki canta la canción “Koi no Ōkami” (Lobo de amor).

La “edición premium” del anime con escenas explícitas se estrenará en el sitio web de ComicFest Anime el 6 de septiembre a las 24:00 (efectivamente, el 7 de septiembre a la medianoche). La “edición al aire” se estrenará en el canal Tokyo MX y los servicios de YouTube y Niconico el 6 de septiembre a las 25:00.

WWWave describe la historia del manga:

“¡Quiero que Akazu-sensei coma mi ‘primer’!”
Ōkami hizo pasar su falda por el rumoreado “bandido de la falda”. Su maestra Akazu estaba pasando y vino al rescate de Ōkami. Akazu llevó a Ōkami a su casa, pero Ōkami tenía una razón real para traer a Akazu allí mientras cierra la puerta y apaga las luces … “¡Atrapado con una chica en una habitación con las luces apagadas, yo … no puedo evitarlo!”

(Akazu y Ōkami son juegos de palabras en los términos japoneses para Caperucita Roja y lobo, respectivamente).

El anime es parte de la serie de cortos de anime “ComicFesta Anime” que se han transmitido y transmitido desde abril de 2017. El anime anterior que debutará a través de ComicFesta Anime Zone incluye Sōryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni … en abril de 2017; Falda no Naka wa Kedamono Deshita en julio de 2017; Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyoki na, Mondaiji. en octubre de 2017; 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo en enero de 2018; Dulce castigo en abril de 2018; Onna no Ko ga Ochita saki wa, Ore no Musuko no Sakippo Deshita en julio de 2018; Shūdengo, Hotel cápsula de, Jōshi ni Binetsu Tsutawaru Yoru. en octubre de 2018; Papa Datte, Shitai en enero de 2019; Araiya-san! ¿Mineral a Aitsu ga Onnayu de? en abril de 2019; Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi en julio de 2019; XL J̄̄shi en octubre de 2019, y el anime en curso The Titan’s Bride.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix