Noticia

Se retrasa el evento de Shōjo☆Kageki Revue Starlight

Shōjo☆Kageki Revue Starlight

El sitio web oficial de la franquicia Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight anunció el miércoles que los eventos de “Revue of Picnic” (“Ensoku no Revue”) programados para el 25 de julio en Hannan, Osaka y el 26 de julio en Chōfu, Tokio se posponen debido a “varias circunstancias”. ” Los reembolsos estarán disponibles. Las actrices de voz Suzuko Mimori, Momoyo Koyama y Ayasa Itō estaban programadas para asistir al evento de Osaka, mientras que Maho Tomita, Teru Ikuta, Mimori e Itō iban a aparecer en el evento de Tokio.

El sitio web oficial de Hannan confirmó el martes que la ciudad recibió un correo electrónico amenazando con un ataque contra Sarada Hall y daños a los artistas y asistentes al evento el 25 de julio. Según los informes, el correo electrónico amenazó con un ataque de “terror indiscriminado por incendio premeditado” en el lugar durante el ” Revista de Picnic “actuación. Los funcionarios de la ciudad revocaron la licencia del evento y decidieron cerrar todo el Sarada Hall el 25 de julio. Los funcionarios de la ciudad informaron la amenaza a la administración y la policía de las instalaciones, y las autoridades están tomando precauciones adicionales dentro y alrededor del lugar.

Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight Rondo Rondo Rondo, la película de compilación de la franquicia del anime televisivo, se estrenará en Japón el 7 de agosto. La película se estrenará el 29 de mayo, pero se pospuso debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID) -19).

La franquicia también tendrá una nueva película de anime completamente nueva. El personal no ha revelado la fecha de apertura de esa película.

Bushiroad anunció la franquicia en abril de 2017 con un proyecto de animación musical y televisiva. El musical Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight The LIVE, anunciado como un “concierto musical y en vivo de 2.5 dimensiones”, se ejecutó en Tokio en septiembre de 2017. La serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en julio de 2018. Sentai Filmworks transmitió la serie en HIDIVE y se lanzó en Blu-ray Disc. El nuevo mini anime de la franquicia Shōjo ☆ Konto All Starlight (Girl Comedy Skit All Starlight) debutó en julio de 2019.

Sora Goto y Kanata Nakamura lanzaron Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight Overture, el primer manga para la franquicia, en la revista Dengeki G’s Comic de Kadokawa en enero de 2018, y terminaron en octubre de 2018. La franquicia también incluye el Butai Shōjo ☆ Kageki Revue Starlight ―The EN VIVO: SHOW DEBE CONTINUAR y el manga Yonkoma Starlight.

El juego para teléfonos inteligentes Revue Starlight Re LIVE de Ateam se lanzó en todo el mundo en abril de 2019. Una producción musical de la tercera etapa estaba programada para julio, pero se retrasó debido a COVID-19.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix