Manga

El manga Kusuriya no Hitorigoto tendrá un mes de hiatus

Kusuriya no Hitorigoto

La revista mensual Big Gangan reveló el miércoles que el manga de Itsuki Nanao y Nekokurage de la serie de novelas Kusuriya no Hitorigoto (The Apothecary Diaries) de Natsu Hyūga está en pausa por “varias razones”. El manga volverá en el próximo número de la revista.

La historia sigue a Maomao, una farmacéutica del distrito de placer que se encuentra trabajando como sirvienta en el palacio del emperador. Ella espera cumplir silenciosamente su contrato en el palacio sin recibir una “visita” del emperador. Ella llega a descubrir que los hijos del emperador sufren de vidas cortas y comienza a investigar la causa, ya que los únicos dos niños reales restantes continúan enfermando.

Nekokurage lanzó el manga en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en mayo de 2017. Square Enix publicó el sexto volumen del libro compilado del manga el 25 de marzo. Square Enix autorizó el manga y publicará el primer volumen el 8 de diciembre.

Hyūga comenzó a serializar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) en octubre de 2011, y el capítulo más reciente debutó el miércoles. Shufunotomo publicará las novelas impresas con obras de arte de Touco Shino, y el octavo volumen debutó impreso el 19 de junio. Minoji Kurata lanzó el manga derivado Kusuriya no Hitorigoto ~ Mao Mao no Kōkyū Nazotoki Techō ~ (The Apothecary Diaries ~ The Palace Cloister Mystery -Solving Notebook of Mao Mao ~) en la revista Monthly Sunday GX de Shogakukan en agosto de 2017. Shogakukan publicó el séptimo volumen del manga el 19 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix