viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Mayonaka no Shitsuji-tachi terminará en noviembre

Mayonaka no Shitsuji-tachi

El segundo volumen del libro compilado del manga Mei-chan no Shitsuji Mayonaka no Shitsuji-tachi de Riko Miyagi (El mayordomo de Mei-chan: Butlers of Midnight) revelado el miércoles reveló que la serie terminará con su tercer volumen en noviembre.

El manga es un spin-off de Mei-chan no Shitsuji DX de Miyagi, y se lanzó en la revista Margaret de Shueisha en noviembre pasado.

El manga original de Mei-chan no Shitsuji sigue a Mei, una joven campesina ordinaria con vagos sueños de un apuesto extraño que la ayudó cuando se perdió cuando era niña. Mei descubre que heredó una gran fortuna y tiene que inscribirse en una academia de élite para señoritas de alto prestigio. Ella conoce a Rihito, su mayordomo sorprendentemente guapo, sin esfuerzo capaz. Rihito resulta ser el extraño de sus sueños y el hermano de Kento, un chico que está enamorado de ella.

Miyagi comenzó la serie original en Margaret en 2006 y la terminó en 2012 con 20 volúmenes. Miyagi luego serializó el manga spin-off Mikado Boy en Margaret de 2013 a 2014. La secuela de Mei-chan no Shitsuji DX se lanzó en Margaret en septiembre de 2014. La serie inspiró una serie de drama de acción en vivo en 2009, así como una obra teatral en 2011

AnimeFenix
El autorAnimeFenix