viernes, abril 19, 2024
Noticia

La exposición final de Shingeki no Kyojin tiene a Kobe como próximo destino

Shingeki no Kyojin

El año pasado, en un momento anterior a COVID-19, la Exposición FINAL de Attack on Titan estaba de gira por Japón con paradas en Roppongi y Osaka. La parada de Osaka cerró en 2019, pero el próximo tramo, esta vez en Kobe, recién comienza.

La exposición de Kobe se abrirá en el noveno piso de los grandes almacenes Daimaru Kobe en Hyogo el 22 de julio y se extenderá hasta el 9 de agosto. La exhibición incluye exhibiciones de arte originales y una guía de voz de personajes para guiar a los visitantes a través de las exhibiciones. La versión de Kobe también ofrecerá 31 nuevas obras de arte que no se mostraron previamente en Tokio u Osaka.

Al igual que la exposición de Osaka, se abrirá una “Tienda Reeves Company” temporal con más de 100 tipos de productos de edición limitada. Los visitantes también pueden descargar un fondo de pantalla especial del teléfono inteligente desde la ventana decorada del programa accediendo a un código QR.

Isayama lanzó el manga principal de Attack on Titan en la Revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en 2009, y Kodansha publicó el 28o volumen de libros compilados en Japón el 9 de abril. Kodansha Comics publica la serie impresa en inglés, y lanzó el volumen 27 el 9 de abril.

El anime televisivo del manga Attack on Titan de Hajime Isayama se estrenó en abril de 2013, y su segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018, y la segunda parte se estrenó en abril pasado. La temporada “final” de la serie estaba programada para el otoño de 2020, pero actualmente está retrasada.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix