viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Kami-sama ni Natta Hi

Kami-sama ni Natta Hi

Un programa en vivo para Key, Aniplex y P.A. El proyecto de anime Works ‘The Day I Become a God (Kami-sama ni Natta Hi) presentó el sábado el primer video promocional completo con imágenes animadas y una nueva imagen clave para el anime. El video presenta a más miembros del personal y personajes, y también se burla del próximo video promocional en septiembre.

Manabu Nii (Hina Logic – de Luck & Logic) está adaptando los diseños de personajes originales de Na-Ga para la animación, y también sirve como director jefe de animación. MANYO y Jun Maeda están componiendo la música. Kurumi Suzuki está dirigiendo el arte y Yukiyo Kajiwara es el director de composición de fotografía. Naomi Nakano es el artista clave del color, y Haruki Suzuki es el director 3D. Ayumu Takahashi está editando, y Satoki Iida es el director de sonido.

El programa del sábado también describió la historia:

Un día, durante las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria de Yōta Narukami, una niña llamada Hina aparece de repente y se proclama a sí misma “el Dios que todo lo sabe”. Hina anuncia al confundido Yōta: “El mundo terminará en 30 días”. Yōta entonces es testigo de los poderes de profecía divinos de Hina, convenciéndole de que sus poderes son reales. La ingenua inocencia de Hina desmiente sus poderes, y ella decide vivir en la casa de Yōta por alguna razón. Así comienza un verano lleno de acontecimientos antes del fin del mundo.
La serie se ejecutará en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV, BS11, ABC TV y Metele (Nagoya TV).

Como se anunció previamente, Ayane Sakura (Charlotte Nao Tomori) interpreta a la heroína principal Hina.

A Jun Maeda se le atribuye el trabajo original y como guionista, y Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate / Apocrypha) dirige el anime. Na-Ga regresa de muchos otros proyectos de Visual Art / Key como el diseñador de personajes original. PENSILVANIA. Works está animando la serie. ¡Después de enumerar Angel Beats de 2010! y Charlotte, de 2015, un video promocional anterior bromeó: “2020: las manecillas del tiempo se ponen en marcha nuevamente. Lo que viene después, es el punto de origen de un viaje de regreso … […] Jun Maeda vuelve a sus raíces. ”

El sitio web oficial del proyecto muestra la historia:

Hina, que despertó como un dios.
Ella previó “el fin del mundo”.
Ella elige a un joven solitario.
Quien, como su compañera,
Pasará su tiempo con ella hasta el final
El video anterior presentaba el texto: “El día en que se convirtió en un dios, el mundo viró hacia el final de los tiempos”.

La serie original de anime de televisión se estrenará en octubre.

El PA. El productor del estudio de animación Works Mitsuhito Tsuji reveló en abril de 2019 que le gustaría trabajar en un nuevo trabajo original con el escritor Jun Maeda. ¡La cuenta de Twitter para Charlotte y Angel Beats! luego se burló en abril de que habría un anuncio para un proyecto de “continuación” después de las dos franquicias “pronto”. ¡Este año es el décimo aniversario de Angel Beats! y el quinto aniversario de Charlotte.

Maeda primero colaboró ​​con P.A. ¡Trabaja para desarrollar Angel Beats! proyecto de medios mixtos en 2010, y luego colaboraron nuevamente en el anime Charlotte 2015. Maeda es conocida por escribir las novelas visuales de Visual Art / Key, Kanon, Air, Clannad y Little Busters !, todas las cuales recibieron adaptaciones de anime. También compuso la música para las novelas visuales que ha escrito, ¡y compuso temas para Angel Beats! y Charlotte Ha compuesto, o supervisado la producción musical, para otras novelas visuales clave, como Kud Wafter y Rewrite.

Maeda sufre de miocardiopatía dilatada idiopática (agrandamiento y debilitamiento inexplicables del ventrículo izquierdo del corazón). Fue hospitalizado durante cinco meses en 2016. Más tarde ese año reveló que su afección cardíaca requiere un trasplante de corazón, aunque luego aseguró a los fanáticos que todavía tiene mucho tiempo de vida y que aún escribirá más historias.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix