YTLandia

El manga de Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo terminará el 23 de agosto

El manga Ore wo Suki nano wa Omae Dake ka yo de Yū Ijima en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha reveló al final de su 41 ° capítulo el domingo que el manga terminará en su próximo capítulo, que debutará en la aplicación el 23 de agosto.

El manga adapta la serie de novelas ligeras del mismo nombre de Rakuda y Buriki (Haganai, A Lull in the Sea) y se lanzó en febrero de 2017. Shueisha publicó el quinto volumen el 4 de marzo.

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2016 y lanzó la novena 14 el 10 de junio.

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es invitado solo por el genial estudiante de belleza Cosmos y su amigo de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre está volviendo su lengua afilada solo hacia él y disfrutando de sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

Una adaptación televisiva de las novelas se estrenó en Japón en octubre pasado. HIDIVE transmitió la serie al aire bajo el título ORESUKI: ¿Eres el único que me ama? The Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~ Ore-tachi no Game Set ~ (ORESUKI: ¿Eres el único que me ama ?: Game Over), el video animado original (OVA) se enviará en Blu-ray Disc y DVD en Japón el 2 de septiembre. El OVA sirve como conclusión de la serie de anime de televisión. Originalmente, el OVA estaba programado para un estreno en cines el 23 de mayo en 10 salas de Japón, pero las proyecciones se cancelaron debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Salir de la versión móvil