YTLandia

Fena: Pirate Princess se estrenará en 2021

El “panel” de Toonami transmitido en Cartoon Network durante el evento en línea Adult Swim Con anunció el nuevo anime “Crunchyroll Originals” Fena: Pirate Princess en colaboración con Adult Swim el domingo. La coproducción Crunchyroll y Adult Swim se emitirá en el bloque Toonami de Adult Swim y se transmitirá en Crunchyroll en 2021.

Crunchyroll describe la serie:

Fena: Pirate Princess es una serie de anime original de 12 episodios que cuenta la historia de una joven huérfana, Fena Houtman. Fena fue criada en una isla donde no hay esperanza de convertirse en algo más que chattel, para ser utilizada y descartada por los soldados del Imperio Británico. Pero Fena es más que un huérfano impotente. Cuando su misterioso pasado llegue a golpear, Fena romperá las cadenas de sus opresores. Su objetivo: forjar una nueva identidad, libre de ataduras, y buscar un lugar al que realmente pueda pertenecer y descubrir los verdaderos misterios detrás de una palabra clave “Edén”. ¡Es la historia de una aventura de por vida que ella y su equipo de inadaptados y aliados improbables tendrán para alcanzar sus objetivos!
Kazuto Nakazawa (B: The Beginning, Blood +, Parasite Dolls) dirige la serie en Production I.G.

El productor de Production I.G, Rui Kuroki, anunció en Production I.G. El panel de EE. UU. En Anime Expo Lite el 4 de julio dijo que Production I.G está trabajando en una serie de anime en colaboración con Adult Swim. Kuroki declaró que el trabajo es “algo que Production I.G nunca ha hecho antes”.

Toonami transmitirá un “corto especial de anime” el domingo a las 12:30 a.m. EDT, y también transmitirá y transmitirá contenido como una entrevista con Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama para Blade Runner: Black Lotus, un avance de Uzumaki, una entrevista con el director de Uzumaki, Hiroshi Nagahama, un concierto de The Pillows, y entrevistas con Steve Blum y Dana Swanson.

Crunchyroll declaró anteriormente que ha coproducido más de 60 series desde 2015, incluyendo The Rising of The Shield Hero, A Place Later Than the Universe y The Junji Ito “Collection”. El reciente anime de “Crunchyroll Originals” incluye Gibiate, Tower of God, The God of High School, Noblesse, TONIKAWA: Over The Moon For You, So I’m a Spider, So What ?, y EX-ARM.

Crunchyroll anunció la línea “Crunchyroll Originals” en 2015 con el webcomic del club de música HYPERSONIC de Hiroyuki Takahashi como la primera entrega. Crunchyroll serializó el webcomic original PARK Harajuku: Crisis Team !, que inspiró el anime de Urahara.

Salir de la versión móvil