viernes, abril 19, 2024
Manga

La primera parte del manga de Youjo Senki terminará en agosto

Youjo Senki

El número de septiembre de la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa reveló el lunes que la adaptación al manga de Chika Tōjō de la serie de novelas Saga of Tanya the Evil (Yōjo Senki) de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki terminará su “primera parte” en el próximo número de la revista en agosto. El vigésimo volumen compilado del manga se enviará el 26 de diciembre.

Yen Press autorizó tanto la novela ligera original como la adaptación del manga, y describe la serie:

Muy por encima de las trincheras empapadas de sangre y lodo, una niña se enfrenta a magos del ejército en duelos aéreos de alto riesgo con balas, hechizos y bayonetas. ¡Se llama Tanya Degurechaff y es el Diablo del Rin, uno de los mejores soldados que el Imperio haya visto! Pero dentro de su mente vive un despiadado y calculador ex asalariado que disfrutó de una vida pacífica en Japón hasta que despertó en un mundo devastado por la guerra. Renacida como una niña huérfana indigente sin nada a su nombre más que recuerdos de una vida anterior, Tanya hará lo que sea necesario para sobrevivir, ¡incluso si solo puede encontrarla detrás del cañón de un arma!
Tōjo lanzó el manga en Monthly Comp Ace en 2016. Kadokawa publicó el volumen 19 del manga el 21 de julio. Yen Press envió el volumen 10 el 23 de junio.

Zen y Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013, y la novena novela se lanzó el 20 de febrero. La adaptación televisiva de las novelas se estrenó en enero de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix