viernes, abril 23, 2021
Manga

Arakure Knight: Remember Tomorrow tendrá nuevo manga en agosto

Arakure Knight: Remember Tomorrow

El número 16 de este año de la revista Young Champion de Akita Shoten reveló el martes que Satoshi Yoshida lanzará una nueva entrega de manga en su serie Arakure Knight titulada Arakure Knight: Remember Tomorrow – Ghost Note en el próximo número de la revista el 11 de agosto. El número describió el nuevo serie manga como la quinta de la serie.

El mismo número también publicó el capítulo final del manga anterior de Yoshida, Arakure Knight, Arakure Knight: Remember Tomorrow (visto a la derecha). Yoshida lanzó Arakure Knight: Remember Tomorrow in Young Champion en marzo de 2018. Akita Shoten publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 20 de febrero, y publicará el quinto y último volumen el 20 de agosto.

La franquicia de manga Arakure Knight de Yoshida se centra en el delincuente Haruma Yūki, que busca unirse a la pandilla de motociclistas Linda. El manga muestra los esfuerzos de Haruma para unirse a la pandilla, a la vez que sigue las actividades de Linda y su líder Zenba mientras chocan con pandillas rivales de motocicletas.

El manga original de Arakure Knight se publicó en la revista Young King de Akita Shoten de 1995 a 2005. El manga de Arakure Knight: Kōkō Bakusō-hen continuó la historia, seguido de Arakure Knight: Kuroi Zankyō Kanketsu-hen, que terminó en febrero de 2016.

El manga inspiró el video animado original (OVA) Shin Shōnan Bakusōzoku Arakure Knight en 1997. (Si bien el OVA se titula después del manga anterior Shōnan Bakusōzoku de Yoshida, la serie Arakure Knight es solo un homenaje

AnimeFenix
El autorAnimeFenix