viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Masamune-kun no Revenge tendrá un capítulo especial

Masamune-kun no Revenge

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha reveló el lunes que Hazuki Takeoka y el manga Venganza de Masamune-kun de Tiv (Masamune-kun no Revenge) tendrán un capítulo especial sobre Masamune y Aki después del capítulo final. El capítulo especial debutará en el próximo número de la revista el 27 de agosto.

Seven Seas Entertainment autorizó el manga en América del Norte, y describe la historia:

Como una niña con sobrepeso, Makabe Masamune fue objeto de burlas y hostigamiento sin piedad por parte de una niña en particular, Adagaki Aki. Decidido a exigir un día su venganza sobre ella, Makabe comienza un riguroso régimen de superación personal y transformación personal.
Años más tarde, Masamune reaparece como un hombre nuevo. Apuesto, popular, con calificaciones perfectas y bueno en los deportes, Masamune-kun se traslada a la escuela de Aki y es irreconocible para ella. Ahora, Masamune-kun está listo para confrontar a la chica que lo acosó hace tantos años y finalmente humillarla. ¿Pero será la venganza tan dulce como pensó?

La escritora Takeoka y la artista coreana Tiv (manga del Heaven Memo Pad) lanzaron la serie en la revista Monthly Comic Rex de Ichijinsha en 2012, y la terminaron en junio de 2018. Un disco de anime original (OAD) que Ichijinsha incluyó con el décimo volumen del manga también cuenta “Después de la historia” para el manga. El volumen enviado en julio de 2018.

Takeoka y Tiv lanzaron el manga spinoff Masamune-kun no Revenge after school (Masamune-kun’s Revenge after school) en Monthly Comic Rex en septiembre de 2018, y lo terminaron en enero de 2019. El manga cuenta “historias posteriores” similares sobre los personajes, incluido Masamune , Aki y Yoshino, entre otros. Ichijinsha publicó las historias en un volumen de libro compilado como el “volumen 11” del manga en abril de 2019, y Seven Seas Entertainment publicó el volumen el 16 de junio.

El manga inspiró una adaptación de anime de televisión que se estrenó en enero de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix