Manga

Finaliza el manga Toaru Kagaku no Railgun: Astarl Buddy

Toaru Kagaku no Railgun: Astarl Buddy

El manga A Certain Scientific Railgun: Astral Buddy de Yasuhito Nogi terminó en la edición de septiembre de este año de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa el lunes. El cuarto volumen del libro compilado del manga se enviará a Japón a fines de octubre.

La revista se burló en junio de que el manga alcanzaría su clímax el lunes.

Nogi lanzó el spin-off de manga de la serie de manga A Certain Scientific Railgun de Motoi Fuyukawa en Monthly Comic Dengeki Daioh en abril de 2017. El tercer volumen compilado del manga se envió en julio de 2019.

Seven Seas Entertainment está lanzando el manga en inglés. La compañía describe la historia:

Hokaze Junko, una de las mejores “doncellas” de Shokuhou Misaki, siempre se ha mezclado con el fondo de Tokiwadai, una hazaña fácil cuando vas a una escuela de chicas llena de psíquicos poderosos. Pero cuando una figura fantasmal comienza a acosarla, ¡Junko de repente es el centro de atención! Mientras Junko investiga a su acosador, ella comienza a aprender cosas nuevas sobre sus compañeros de clase … ¡y sobre ella misma!
Seven Seas Entertainment envió el tercer volumen en inglés del manga el 14 de julio, y enviará el cuarto el 27 de abril de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix