lunes, octubre 25, 2021
Anime

Tema musical para el anime Shikizakura

Shikizakura

El sitio web oficial de Chukyo TV y el anime original de “sublimación del drama de ciencia ficción” de Sublimation, Shikizakura, comenzó a transmitir el martes un video promocional del anuncio de la canción de apertura. El video muestra el tema de apertura de Asaka “BELIEVE MYSELF”. Asaka es de Nagoya, donde se basa la producción del anime.

TYK Promotion, con sede en Nagoya, Aichi, realizó audiciones para nuevos actores de voz para los siete personajes principales del anime. El personal también realizó una audición para un papel de habla inglesa en el anime en Anime Expo en julio de 2019. El personal principal del anime juzgó la audición.
Chukyo TV y el estudio de animación CG Sublimation están produciendo el anime. El anime tendrá 12 episodios de 30 minutos.

El anime se desarrolla en la región de Tōkai, y la mayoría de los miembros principales del personal de la serie se basan en el área. Shin’ya Sugai (Walking Meat) dirige el anime en Sublimation (Love Live! Sunshine !!, Ghost in the Shell Arise, animación Yamato 2202 CG), con Tomoyasu Nishimura (Maria the Virgin Witch, Moribito – Guardian of the Spirit) como productor Tanto Sugai como Nishimura son miembros de la junta de Sublimation. K&K Design se acredita por los diseños de personajes. La producción utilizará tanto animación 3D dibujada a mano como 3D.

Además de Chukyo TV, el comité de producción también incluye Sublimación, Tamakoshi, Nakanihon Kōgyō y K&K Design. Todas las empresas tienen su sede en el área de Nagoya. Sublimation estableció su estudio de Nagoya en 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix