viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Nanatsu no Taizai tendrá un manga 1 shot

Nanatsu no Taizai

El sitio web oficial de la revista semanal Shōnen de Kodansha anunció el miércoles que Nakaba Suzuki publicará un manga de una sola vez para su manga Seven Deadly Sins en el número 36 y 37 de la revista el 5 de agosto. El manga seguirá [Spoilers, destacado para leer. ] El hijo de Ban, Ban Jr. Lancelot.

Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en Weekly Shōnen Magazine en 2012, y lo terminó el 25 de marzo. Kodansha publicó el volumen 41 y final del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecían en Japón.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios de la franquicia se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de televisión de anime, se estrenó en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018. La película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky se estrenó en Japón en agosto de 2018.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment), la nueva serie de anime de televisión de la franquicia, se estrenará en octubre, pero se ha retrasado debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix