miércoles, marzo 3, 2021
Manga

El manga spinoff de Mushoku Tensei 4 terminará en agosto

Mushoku Tensei 4

El número 83 de la revista Dengeki Daioh G de Kadokawa reveló el miércoles que el manga spin-off de Kaede Nogiwa Mushoku Tensei ~ 4-Koma ni Nattemo Honki Dasu ~ (Getless serio en 4 paneles ~) terminará en el próximo número de la revista en agosto.

El manga derivado del autor Rifujin na Magonote y la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation del ilustrador Shirotaka se enfoca en la vida cotidiana de Rudeus como un niño que vive con sus padres, y sus travesuras con su tutor Roxy. Nogiwa lanzó el manga en Dengeki Daioh G en octubre de 2018. Kadokawa publicó el segundo volumen del libro compilado del manga el 27 de marzo.

Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación de manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami. La compañía describe la serie principal de novelas ligeras:

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un punto muerto en la vida y decide que es hora de pasar una nueva hoja, ¡lo atropella un camión y muere! Sorprendentemente, se encuentra renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño mundo nuevo de espadas y magia.
Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un mundo maravilloso pero peligroso.

Kadokawa publicó el primer volumen de la serie de novelas ligeras en abril de 2014. La adaptación del manga de Fujikawa comenzó en la revista Comic Flapper de Kadokawa en octubre de 2014. ¡Las novelas se ubicaron en el n. ° 8 en el Kono Light Novel ga Sugoi de 2019! lista de tankōbon. Las novelas y el manga tienen un total combinado de 2.2 millones de copias en Japón a partir de octubre de 2018.

Las novelas inspiran un anime televisivo que se estrenará en 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix