viernes, abril 19, 2024
Anime

T.M. Revolution pondrá el nuevo opening de Pokemon

Pokemon

El anime de televisión en curso Pokémon Journeys: The Series anunció el jueves que Takanori Nishikawa, también conocido como T.M. Revolution y Shō “Kirisho” Kiryūin de Golden Bomber interpretarán un nuevo arreglo del tema de apertura del anime “1.2.3” bajo el nombre de la unidad “Nishikawa-kun to Kirishō”. El nuevo arreglo debutará con el episodio 32 del programa el 9 de agosto.

After the Rain realizó la primera versión de la canción. El último episodio con su versión de la canción será el episodio 31 el 2 de agosto.

Pokémon Journeys: The Series se estrenó en TV Tokio y sus filiales el 17 de noviembre, dos días después de que los juegos Pokémon Sword y Pokémon Shield se enviaran a todo el mundo. Los primeros 12 episodios del anime se estrenaron en los Estados Unidos en Netflix el 12 de junio, y el servicio agregará nuevos episodios trimestralmente. El anime también se estrenó en el canal de televisión canadiense Teletoon el 9 de mayo, y luego se estrenará en Télétoon en francés a finales de este año.

Pokémon Journeys: The Series había retrasado la emisión de nuevos episodios desde abril debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), pero desde entonces ha reanudado la emisión de nuevos episodios el 7 de junio. Pokémon: Twilight Wings (Hakumei no Tsubasa) también retrasó su quinto episodio de Mayo al 5 de junio debido a los efectos de COVID-19 en la producción del programa. Gekijōban Pocket Monster Koko, la 23a película de anime de la franquicia, se ha retrasado desde su apertura prevista para el 10 de julio hasta este invierno debido a la propagación de COVID-19.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix