sábado, abril 20, 2024
Anime

Assault Lily Bouquet se estrenará el 1 de octubre

Assault Lily Bouquet

El sitio web oficial de la franquicia de medios mixtos Assault Lily reveló el viernes que el anime televisivo Assault Lily Bouquet se estrenará en TBS la noche del 1 de octubre a la 1:28 a.m. (efectivamente, 2 de octubre). La serie se estrenará en BS-TBS el 3 de octubre a las 2:00 a.m. (efectivamente, el 4 de octubre). El anime también comenzará a transmitirse exclusivamente en Amazon Prime Video el 1 de octubre, aunque la lista no especifica si la exclusividad es solo en Japón o en todo el mundo.

El anime retrasó su fecha de estreno hasta octubre para priorizar la seguridad de su elenco y personal durante la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio.

The Assault Lily Project es una franquicia de medios mixtos basada en figuras de muñecas de acción a escala 1/12 concebidas por el fabricante de muñecas Azone International y el grupo creativo acus en 2013. El lema en el sitio web del anime dice: “Una rapsodia de pétalos bailando en la línea del frente.” El tema del proyecto se centra en las batallas libradas por hermosas chicas con armas.

Shouji Saeki (He Is My Master, Mahoromatic: Summer Special, Medaka Box) dirige el anime en SHAFT, con Mieko Hosoi (Aiura, Grimgar, Ashes and Illusions, Shōwa Genroku Rakugo Shinjū) como el diseñador de personajes. Keita Nagahara es el asistente del director. Kazuya Shiotsuki (Gourmet Girl Graffiti) es el diseñador de sub-personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe junto a Sōta Suwa (Sakura Quest, Karakai Jōzu no Takagi-san 2).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix