sábado, abril 27, 2024
Juegos

Bleach: Brave Souls saldrá para pc en verano

Bleach: Brave Souls

KLab anunció el viernes que su juego Bleach: Brave Souls se lanzará para PC a través de Steam este verano. El lanzamiento estará disponible en japonés, inglés, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano y tailandés. Los jugadores podrán acceder al lanzamiento en las mismas regiones que el juego original para teléfonos inteligentes, y estará disponible en todo el mundo, excepto en China continental.

La versión para PC contará con compatibilidad de controlador, gráficos de alta calidad y soporte para múltiples dispositivos.

KLab lanzó el juego de rol de acción para teléfonos inteligentes en Japón en julio de 2015 y en todo el mundo en enero de 2016. El juego para iOS y Android es gratuito con compras en la aplicación. El juego alcanzó los 25 millones de descargas en todo el mundo en octubre de 2017, y ha superado los 50 millones de descargas hasta el viernes.

Otros juegos de teléfonos inteligentes en la franquicia de Bleach incluyen Bleach: Immortal Soul, Bleach: Paradise Lost y BLEACH Kyo ・ Kai-Tamashinokakusei: Shinigami (Bleach: Boundary Awakened Souls – Shinigami), marzo de 2020, septiembre de 2017 y noviembre de 2018, respectivamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix