sábado, septiembre 26, 2020
Juegos

El juego Higurashi no Naku Koro ni Mei se lanzará este verano

Higurashi no Naku Koro ni Mei

El viernes se abrió un sitio web oficial para anunciar que la franquicia Higurashi: When They Cry recibirá un juego para teléfonos inteligentes titulado Higurashi no Naku Koro ni Mei este verano. El juego contará con una historia completamente nueva, y Ryukishi07 se acredita con la cooperación en el trabajo original.

Smileaxe está desarrollando el juego, y a D-techno se le atribuye la planificación. Kiichi Kanou (ToHeart – Recuerda mis recuerdos) está escribiendo el guión del juego. Motoi Sakuraba (Tales of Zestiria the X, Saiyuki) está componiendo la música de batalla del juego. Ayane (Steins; Gate – The Movie – Load Region of Déjà Vu, Ayakashi) interpreta la canción “Frustración”.

El juego de rol gratuito estará disponible para dispositivos iOS y Android e incluirá elementos para la compra en el juego. Se lanzó una campaña de preinscripción para el juego, y todos los jugadores recibirán recompensas en el juego en función del número de jugadores que se preinscriban.

El nuevo proyecto de anime Higurashi: When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni) se estrenará este octubre. El anime originalmente estaba programado para estrenarse en julio, pero se retrasó debido a los efectos de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el calendario de producción.

El nuevo anime tendrá una adaptación de manga de Tomato Akase.

La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó recientemente el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

07th Expansion lanzó el primer capítulo del software de novela visual Higurashi no Naku Koro ni en 2002 en Comiket. La historia gira en torno a asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi: When They Cry Hou para PC en Japón en 2014 como un “gracias” a los fanáticos de la serie (el kanji usado para “Hou” se usa en la palabra “hōnō”, “dedicación”).

MangaGamer lanzó la novela visual original en 2009, y ha lanzado Higurashi no Naku Koro ni Hou como 14 capítulos individuales.

El software también inspiró varios proyectos de video anime, dos películas de acción en vivo y adaptaciones de manga de varios artistas. El juego más recientemente inspiró una obra de teatro que se ejecutó en julio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix