Live Action

Fugou Keiji Balance: UNLIMITED tendrá Live Action

Fugou Keiji Balance: UNLIMITED

The Millionaire Detective – Balance: ILIMITADO, el anime televisivo de la novela policíaca más vendida de Yasutaka Tsutsui, Fugō Keiji (Detective rico), está inspirando una obra de teatro. Millionaire Detective Balance: ILIMITADO La ETAPA se ejecutará en el eX del Shinagawa Prince Hotel Club en Tokio del 2 al 11 de octubre.

El elenco incluye:

Yayjir® Itakawa como Daisuke Kanbe
Shūji Kikuchi como Haru Kat®̄
Yūsuke Seto como Yusuke Miyagi
Riona Tatemichi como Suzue Kanbe
Kosei Tsubokura como Ry® Hoshino
Yūnosuke Matsushima como Shinnosuke Kamei
Ikkei Yamamoto como Akifumi Moriyama
Daisuke Nishida (Blood Blockade Battlefront, Hakuōki, Sengoku Basara, Blue Exorcist stage productions) dirige la obra. Taku Kishimoto, quien está a cargo de la composición de la serie para el anime, está escribiendo la historia original.

El anime se estrenó en el bloque de programación Noitamina del canal de televisión Fuji el 9 de abril, y emitió sus dos primeros episodios antes de retrasar los episodios tres y en adelante el 23 de abril en consideración a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). El anime reiniciará su emisión desde el primer episodio el 16 de julio en Japón.

Funimation reanudó la transmisión de nuevos episodios de la serie con el tercer episodio el 30 de julio. Funimation estaba transmitiendo el anime al aire. Aniplex of America pospuso los lanzamientos de transmisión simultánea del anime debido al retraso de COVID-19.

La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe (Yūsuke Ōnuki) que resuelve casos audazmente de manera poco convencional. Mientras que Tsutsui serializó la novela original de 1975 a 1977, el anime traslada el escenario a la actualidad. Kanbe está asignado a la “Unidad de tareas de crímenes modernos”, una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Haru Katō (Mamoru Miyano).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix