viernes, abril 23, 2021
Anime

El anime teatral de Hataraku Saibou tendrá un corto centrado en las plaquetas

Hataraku Saibou

El sitio web oficial para el Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” agsawagi! (Edición de proyección especial: “Cells at Work!” El regreso del enemigo más fuerte. Un gran alboroto dentro de “Bowels!” Del cuerpo) El anime teatral anunció el sábado que un corto de anime acompañará las proyecciones de la función principal.

Como indica el título del corto “Kesshōban Eigakan e Iku” (Las plaquetas van al cine), el corto seguirá a las Plaquetas mientras se dirigen al teatro después del trabajo.

Los nuevos personajes y miembros del reparto en la función teatral principal son:

Yuri Yoshida como bacterias del ácido láctico (Kuro)
Rie Takahashi como Bacterias del ácido láctico (Aka)
Natsumi Fujiwara como bacteria del ácido láctico (Panda)
Yurika Kubo como bacteria del ácido láctico (Buchi)
El anime teatral se estrenará en Japón el 5 de septiembre. El anime presentará una historia del volumen 5 del manga antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada.

Hirofumi Ogura (Black Butler II, Null & Peta) es el nuevo director de la segunda temporada (y del anime teatral) en David Production. Yuuko Kakihara vuelve a escribir y supervisar los guiones de la serie. Takahiko Yoshida regresa como el diseñador de personajes, y Kenichiro Suehiro de MAYUKO regresa para componer la música. El anime contará con un reparto de regreso.

¡Células en el trabajo! (con dos signos de exclamación), ¡la segunda temporada de anime de Akane Shimizu’s Cells at Work! manga, se estrenará en enero de 2021.

¡La adaptación al anime de Cells at Work de Shigemitsu Harada e Issei Hatsuyoshiya! El manga derivado de Code Black (Hataraku Saibō Black) también se estrenará en enero de 2021 con un elenco y un equipo separados.

La primera adaptación de anime de televisión del manga original se estrenó en julio de 2018 y se emitió durante 13 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Crunchyroll, y Funimation agregó el programa en febrero. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc con un doblaje en inglés en agosto pasado. Un nuevo especial de anime se emitió en diciembre de 2018, y Crunchyroll está transmitiendo el especial.

Aniplex of America describe la historia:

Esta es una historia sobre ti. Una historia sobre el interior de tu cuerpo …
¡Ingrese al fascinante mundo dentro de su cuerpo donde aproximadamente 37.2 billones de células trabajan duro para usted las 24 horas del día y los 365 días del año! La comedia de acción celular Cells at Work! que ha recibido elogios de una amplia gama de audiencias, desde espectadores casuales hasta profesionales en el campo de la medicina, es el último éxito educativo ahora en Blu-ray. El programa está disponible con audio en inglés, mientras que también muestra la versión en inglés de la canción de apertura en cada episodio. ¡Llevar, arreglar, pelear! ¡No pierdas la oportunidad de tener la única serie protagonizada por Cells at Work!
¡Shimizu lanzó las Cells at Work originales! manga en la edición de marzo de 2015 de Kodansha’s Monthly Shonen Sirius, y Kodansha envió el quinto volumen compilado en Japón en agosto de 2017. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés, y envió el quinto volumen del manga en inglés en noviembre de 2017.

¡El manga ha inspirado varias series derivadas como Hataraku Saikin (Bacteria at Work), Hatarakanai Saibō (Cells That Don’t Work), Cells at Work! Code Black (Hataraku Saibō Black), Hataraku Saibō Friend, Hataraku Kesshōban-chan (Platelets at Work), Hataraku Saibō Baby (Cells at Work! Baby) y Hataraku Saibō Lady (Cells at Work! Lady).

La franquicia también ha inspirado dos obras de teatro, que se ejecutaron en noviembre de 2018 y de septiembre a octubre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix