domingo, noviembre 28, 2021
Manga

Finaliza el manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi

Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi

La creadora de manga Ayumi Komura anunció en Twitter el sábado que su manga Okuchi no Sensei wa Shojo Danshi (The Dentist Was a Virgin Guy) terminó el sábado.

Komura había revelado previamente que el manga terminaría con su capítulo 13.

El manga se centra en Tsubasa, una mujer que conoce a un chico guapo llamado Sakura en una mesa de mezclas. Cuando continúan su noche en una habitación de hotel, ella se entera y queda encantada por el hecho de que Sakura es realmente virgen. Cuando no pueden intercambiar datos de contacto después, Tsubasa pensó que nunca volvería a ver a Sakura, pero por casualidad, cuando va al dentista, resulta ser él.

Komura lanzó el manga digitalmente en octubre pasado.

Viz Media publicó el manga Komura’s Mixed Vegetables en forma impresa y digital en América del Norte. La división de la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Jóvenes Adultos (YALSA) de la American Library Association enumeró el primer volumen de Verduras Mixtas entre las “grandes novelas gráficas para adolescentes” publicadas en 2009. Komura lanzó recientemente el manga Akumade Futari wa Business desu manga en la revista Margaret de Shueisha el 3 de abril.

El manga Kami-sama no Ekohiiki (Favoritismo de los Dioses) de Komura está inspirando una adaptación de la serie de acción real.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix