Manga

Yu-Gi-Oh! Sevens tendrá un manga spinoff

Yu-Gi-Oh! Sevens

El número 35 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Yu-Gi-Oh! Sevens, el nuevo anime de televisión para Yu-Gi-Oh! franquicia, recibirá un nuevo manga en la revista Saikyō Jump a partir de la edición de septiembre del 4 de agosto. Megumi Sasaki está escribiendo el manga, titulado Yu-Gi-Oh! Sevens: Boku no Road Gakuen (Academia My Road). El manga será un manga derivado de comedia.

El anime se estrenó en TV Tokyo el 4 de abril y en BS-TV Tokyo el 10 de abril. El quinto episodio se emitió el 2 de mayo. El 1 de mayo, el sitio web oficial del anime anunció que el anime estaba suspendiendo la producción debido a problemas de seguridad relacionados con la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). TV Tokyo luego reanudó la transmisión el 13 de junio y transmitió los episodios 6-9. TV Tokyo emitirá nuevos episodios a partir del episodio 10 el 8 de agosto.

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia. El anime tiene una nueva regla de “Rush Duel” y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, un estudiante de quinto grado, ama los inventos y los duelos. Su compañero de clase Luke es un “duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7”. Gakuto es el presidente del consejo estudiantil de la escuela, y Romin es el compañero de clase de Yūga.

El nuevo anime conmemora el 20 aniversario de la franquicia de anime. Konami había anunciado la serie con la frase burlona: “La historia de la serie de anime Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix