viernes, abril 19, 2024
Manga

El creador de Yakusoku no Neverland hará un manga One Shot

Yakusoku no Neverland

El número 35 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que Kaiu Shirai y Posuka Demizu publicarán un manga titulado “Shinrei Shashinshi Kōno Saburō” (Fotógrafo sobrenatural Saburō Kōno) en el próximo número de la revista el 11 de agosto. El disparo tendrá 45 páginas y se centrará en un fotógrafo que documente un evento sobrenatural dentro de una habitación.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y lo terminaron el 15 de junio. Viz Media publica el manga digitalmente y en forma impresa en Norteamérica. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE cuando se emitió. Toonami comenzó a emitir el anime en abril de 2019. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasa hasta enero de 2021 debido al efecto de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

El 18 de diciembre se abrirá una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga. Los sitios web de noticias de entretenimiento informaron en junio que Amazon está desarrollando una adaptación de la serie de acción en vivo por separado en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix