miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga de Drifters regresa luego de 7 meses de hiatus

Drifters

El número de septiembre de la revista Young King Ours de Shonengahosha publicó el primer capítulo nuevo del manga Drifters de Kouta Hirano en siete meses el jueves pasado. Antes del capítulo actual, el capítulo anterior apareció en la edición de febrero de 2020 de la revista en diciembre pasado.

Dark Horse Comics publica el manga en América del Norte y describe la historia:

Imagina un mundo de magia, lleno de elfos, hobbits, dragones y orcos. Dentro de este mundo de magia y maravillas se libra una gran guerra, usando guerreros de la historia humana a ambos lados del bien y del mal como piezas de ajedrez en una sangrienta e interminable batalla de locura.
Hirano (Hellsing) lanzó el manga en Young King Ours en 2009. Dark Horse obtuvo la licencia de la serie al año siguiente. Shonengahosha publicó el sexto volumen del libro compilado en noviembre de 2018, y Dark Horse Comics publicó el sexto volumen en diciembre pasado.

La adaptación de anime del manga se estrenó en Japón en octubre de 2016 con 12 episodios. Los episodios 13 y 14 del anime se lanzaron en Blu-ray Disc en versiones regulares y de edición limitada en diciembre de 2017. El anime obtuvo otro OVA que sirvió como el episodio 15 del anime. El episodio fue incluido en el sexto volumen en Japón en noviembre de 2018. El anime celebró el 70 aniversario de Shonengahosha.

Funimation adquirió el video casero, el video a pedido, la distribución de transmisión y los derechos de transmisión del anime de NBCUniversal, pero eliminó las versiones subtituladas y dobladas del anime en mayo. Hulu todavía está transmitiendo las versiones dobladas y subtituladas del anime. Crunchyroll también transmitió la serie con subtítulos en inglés, ya que se emitió en Japón, pero la serie ya no está disponible a través del servicio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix