Manga

El manga Niehime to Kemono no Ou terminará en 4 capítulos

Niehime to Kemono no Ou

El número 17 de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha reveló el miércoles que el manga Sacrificial Princess & the King of Beasts (Niehime to Kemono no Ō) de Yu Tomofuji terminará en cinco capítulos, incluido el capítulo en ese número. Si no hay retrasos, el manga terminará el 5 de octubre.

El número anterior de la revista reveló el 20 de julio que el manga se acerca a su clímax.

Yen Press publica el manga en inglés y describe la historia:

Una joven se resignó a ser la próxima comida sacrificial para el Rey Bestia … ¡pero el rey no es un mero monstruo! El amor es más que superficial en este hermoso manga de fantasía.
Tomofuji lanzó el manga en Hana a Yume en 2015. Hakusensha publicó el volumen 13 del manga el 20 de abril, y publicará el volumen 14 el 20 de agosto. Yen Press publicó el noveno volumen el 31 de marzo. El manga tiene un total combinado de ventas digitales más volúmenes impresos de 1,5 millones.

El manga recibió un nuevo one-shot en diciembre pasado. El nuevo one-shot fue una nueva entrega en el spin-off del “mundo paralelo” del manga “Kemohime to Futsū no Ō” (La Princesa Bestia y el Rey Normal), que apareció en la revista The Hana to Yume de Hakusensha en abril de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix