viernes, abril 19, 2024
Manga

La franquicia de Sengoku Basara tendrá un nuevo manga

Sengoku Basara

CAPCOM reveló el 21 de julio que su franquicia Sengoku Basara recibirá un nuevo manga de Rando Ayamine y Yukai Asada este invierno en la revista Monthly Hero’s de Hero’s Inc. La edición de septiembre de este año de Monthly Hero’s y CAPCOM reveló obras de arte de los protagonistas Date Masamune y Sanada Yukimura. A Ayamine se le atribuye la composición, y Asada (Tokko Zero) está dibujando el manga.

El nuevo manga conmemora el 15 aniversario de la serie.

La franquicia Sengoku Basara de CAPCOM ha inspirado varias series de anime de televisión, una película de anime, una serie de acción en vivo con dos películas compiladas y varias obras de teatro. Una adaptación de anime televisivo de Gakuen Basara, un proyecto derivado de la escuela secundaria basado en la franquicia del juego, se estrenó en octubre de 2018.

CAPCOM lanzó el juego Sengoku Basara 4 – Sumeragi Anniversary Edition en versiones físicas y digitales para PlayStation 4 en Japón el 21 de julio. CAPCOM lanzó el juego de acción Sengoku Basara 4 PlayStation 3 en Japón en enero de 2014, y lanzó una versión de alta definición del juego que celebra el décimo aniversario de la serie titulado Sengoku Basara 4 – Sumeragi para la PS4 en julio de 2015.

Ayamine previamente dibujó el manga GetBackers con el escritor Yuya Aoki de 1999 a 2007. Tokyopop publicó 27 de los 39 volúmenes del manga en inglés, y ADV Film lanzó la adaptación de anime de TV del DVD en 2002. Sentai Filmworks luego obtuvo la licencia y lanzó el anime en 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix