viernes, abril 26, 2024
Anime

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan se estrenará en invierno

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

El sitio web oficial del anime Seven Deadly Sins reveló el miércoles que Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Anger’s Judgment), la nueva serie de anime televisivo de la franquicia, se estrenará en TV Tokio y cinco canales afiliados, así como en BS-TV Tokyo, en enero de 2021. También dio a conocer un nuevo visual para el anime.

La serie se retrasó debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Los principales miembros del reparto regresarán para el nuevo anime.

La primera serie de anime televisivo de 24 episodios de la franquicia se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime de televisión de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de televisión de anime, se estrenó en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018. La película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky se estrenó en Japón en agosto de 2018.

El anime de The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), la tercera serie de anime de televisión, se estrenó en octubre pasado y finalizó el 25 de marzo. Netflix comenzará a transmitir el anime el jueves.

Nakaba Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012, y lo terminó el 25 de marzo. Kodansha publicó el volumen 41 y final del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics publicará el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecían en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix