viernes, abril 19, 2024
AnimeOVA

Otaku ni Koi wa Muzukashii tendrá una OVA

Otaku ni Koi wa Muzukashii

El noveno volumen del libro compilado del manga Wotakoi: Love is Hard for Otaku (Otaku ni Koi wa Muzukashii) de Fujita reveló el miércoles que una edición limitada del décimo volumen del manga incluirá el segundo disco de anime original del manga en 2021. El episodio en el disco se centrará en Naoya (Yuuki Kaji) y Kō (Aoi Yūki).

Fujita también dibujó la nueva ilustración a continuación para celebrar que la serie tiene 10 millones de copias en circulación (incluidas copias digitales, a partir del lanzamiento del miércoles del noveno volumen del manga).

La editorial Ichijinsha también celebra el hito al transmitir un video promocional en línea y publicar las noticias durante la “Exhibición de fuegos artificiales de señalización digital”. Las pantallas de las tiendas de AINZ & TULPE Shinjuku East Exit Multivision al aire libre en Tokio mostrarán la exhibición virtual de “fuegos artificiales” todos los días de 6:00 a 9:00 p.m. del 5 al 9 de agosto, ya que casi todos los fuegos artificiales en el área de Tokio han sido cancelados este verano debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Kodansha Comics está lanzando el manga en inglés, y describe la historia:

Narumi Momose lo ha pasado mal: cada novio que ella le había dejado una vez que descubrieron que era una otaku, por lo que ha hecho todo lo posible para ocultarlo. Cuando una reunión casual en su nuevo trabajo con un amigo de la infancia, su compañero otaku, y ahora compañero de trabajo Hirotaka Nifuji, casi revela su secreto en el trabajo, se le ocurre un plan para asegurarse de que él nunca hable. Pero se le ocurre una contrapropuesta: ¿por qué ella no solo sale con él? En el amor, no hay puntos de guardado.
Fujita lanzó el manga en el sitio web para compartir imágenes pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se mudó a la revista digital de manga Comic POOL de Ichijinsha. Kodansha Comics lanzó el cuarto volumen ómnibus para el manga el 7 de julio.

El manga inspiró un anime de televisión de 11 episodios que se estrenó en abril de 2018. El anime se transmitió en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón. El primer disco de anime original para el manga se envió con el séptimo volumen del manga en marzo de 2019.

Una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga se estrenó en Japón el 7 de febrero. Se estrenó en el n. ° 1 en su primer fin de semana.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix