YTLandia

El manga de Beastars entra en su climax

La edición 36 y 37 combinada de este año de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el jueves que el manga BEASTARS de Paru Itagaki estaba “justo antes de su clímax”.

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016. Akita Shoten publicó el vigésimo volumen del manga el jueves. Itagaki había bromeado en enero diciendo que “el fin estaba a la vista” para el manga.

Viz Media está lanzando el manga en inglés, y describe la historia:

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?
Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y comido. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros de clase carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo grande. Pero no lastimaría a una mosca, ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará la bestia en él? ¿O son sus sentimientos por ella … algo más?

El primer anime de televisión basado en el manga debutó en Netflix en Japón y en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon en octubre pasado. La temporada debutó en Netflix fuera de Japón el 13 de marzo. La segunda temporada del anime se estrenará en enero de 2021 y se emitirá nuevamente en Japón en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV.

Salir de la versión móvil