Anime

Peach Boy Riverside tendrá anime en verano 2021

Peach Boy Riverside

El viernes se abrió un sitio web para anunciar que un anime televisivo de Coolkyoushinja y el manga Peach Boy Riverside de Johanne se estrenará el próximo mes de julio. El manga cuenta la historia de otro “melocotón” más allá del conocido Momotarō, el chico melocotón del folklore japonés.

Érase una vez, había un anciano y una anciana en cierta tierra. El anciano fue a las montañas a cortar el césped, y la anciana fue al río a lavar la ropa, cuando se encontró con un melocotón gigante con un bebé flotando … Y, para resumir, la lucha japonesa contra los demonios nació el héroe de cuento popular Momotarō.

Pero hay más en la historia. ¿Qué pasaría si, en lugar de un solo durazno gigante, hubiera muchos de esos duraznos además del que flotaba a Japón? Mucho más tarde, Momotarō finalmente venció a los demonios que amenazaban su hogar, pero se dice que aún más demonios deambulan por tierras extranjeras, así que … Momotarō se lanzó al otro lado del mar.

Shigeru Ueda (Elemental Gelade, Märchen Mädchen, Tales of Eternia) dirige el anime en Asahi Production, y Keiichirō Ōchi (Hinamatsuri, My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, The Quintessential Quintuplets) supervisa los guiones de la serie. Satomi Kurita (Hina Logic – de Luck & Logic, Princess Connect! Re: Dive, Real Girl) y Masato Katou están diseñando los personajes.

El creador Coolkyoushinja y el artista Johanne han estado serializando el manga en la aplicación Shōnen Magazine R y MagaPocke de Kodansha, y Kodansha publicará el octavo volumen de manga el 17 de agosto. Coolkyoushinja dibujó la siguiente ilustración para celebrar las noticias de anime:

AnimeFenix
El autorAnimeFenix