Manga

El manga Otoko-Zaka entra en su arco final

Otoko-Zaka

El creador de manga Masami Kurumada terminó el arco “Honjin Shitō-hen” de su manga Otoko-Zaka en la aplicación y sitio web Shonen Jump + con su sexto capítulo el sábado. La página final del capítulo reveló que el próximo arco del manga será el arco final del manga. El arco se titulará “Shōwa Sekigahara-hen”.

El resurgimiento inicial de ocho capítulos de Otoko-Zaka comenzó en Shū Play News, el sitio web oficial de la revista Weekly Playboy de Shueisha, en junio de 2014, después de tres décadas de pausa.

El manga se trasladó a Shonen Jump + en 2017 con el arco “Keikai Otome”. El siguiente arco, “Tenkataihei-hen” (Arco de la paz y la tranquilidad), se lanzó en agosto de 2018 y se extendió por siete capítulos. El arco se compiló en el octavo volumen del libro compilado del manga en noviembre de 2018. El siguiente arco fue “Takeshima Honjin-hen”, que se lanzó el 9 de febrero y terminó el 29 de marzo. El arco “Honjin Shitō-hen” se lanzó el 4 de julio.

La historia del manga se desarrolla en la ciudad de Kujūkuri en Chiba. Jingi Kikukawa es el macho alfa incomparable del cuerpo estudiantil de la escuela secundaria Tōun, y nunca ha perdido una pelea en 13 años. Sin embargo, cae en la derrota contra Shō Takeshima, el cabecilla en el oeste de Japón que tiene la mira en todo el país. Jingi se somete a un peligroso entrenamiento en el arte de luchar con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama.

Kurumada (Saint Seiya, Ring ni Kakero) publicó por primera vez el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1984 a 1985. Dijo: “Me convertí en un creador de manga para dibujar este manga”. Sin embargo, la serie permaneció incompleta en tres volúmenes durante casi 30 años. El manga nunca inspiró un anime, pero Seisei Ruten:

AnimeFenix
El autorAnimeFenix