Manga

El manga Burn the Witch debutará el 24 de agosto

Burn the Witch

El número 36 y 37 combinado de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el martes que el nuevo manga Burn the Witch de Tite Kubo tendrá cuatro capítulos en total, y debutará en la revista en su número 38 el 24 de agosto. la portada del número 38, y el primer capítulo tendrá 57 páginas, incluida una página a color. Viz Media publicará el manga en inglés.

El manga es una breve serialización basada en el manga one-shot del mismo nombre que debutó por primera vez en julio de 2018. Viz Media publicó el capítulo en inglés digitalmente el mismo día en su revista digital Weekly Shonen Jump, luego agregó el original. filmó manga a su servicio inglés Shonen Jump en marzo. El capítulo de manga también está disponible en japonés en la aplicación y sitio web Shonen Jump + de forma gratuita.

El one-shot tiene lugar en el mismo mundo que el manga Bleach de Kubo. El capítulo se centra en Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Reverse London. Aquellos que viven en Reverse London pueden ver criaturas sobrenaturales como dragones. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la coexistencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.

El manga también está inspirando una adaptación de anime teatral que debutará este otoño.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix