miércoles, abril 24, 2024
Anime

Eve, Ali pondrán los temas musicales para Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen

La edición combinada 36 y 37 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló los artistas de la canción principal el martes para el anime televisivo del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami. Eve interpretará el tema de apertura “Kaikai Kitan” y Ali interpretará el tema de cierre “Lost in Paradise con AKLO”.

Las estrellas del anime:

Junya Enoki como Yūji Itadori
Yūma Uchida como Megumi Fushiguro
Asami Seto como Nobara Kugisaki
Yūichi Nakamura como Satoru Gojō
Junichi Suwabe como Sukuna Ryōmen
Mikako Komatsu como Maki Zenin
Kouki Uchiyama como Toge Inumaki
Tomokazu Seki como Panda
Sunghoo Park (The God of High School) está dirigiendo el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (Attack on Titan: Lost Girls, Banana Fish, Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones. Tadashi Hiramatsu (Su y Ella Circunstancias, Yuri !!! on Ice, Parasyte -la máxima-) está diseñando los personajes. Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama están componiendo la música.

El anime se estrenará en el bloque “Super Animeism” en MBS, TBS y sus afiliados en octubre, y saldrá al aire los viernes a las 25:25 (efectivamente, los sábados a las 1:25 a.m.)

Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz luego cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus, y describe el manga:

Por alguna extraña razón, Yuji Itadori, a pesar de su demencial atletismo, preferiría pasar el rato con el Club de lo Oculto. Sin embargo, ella pronto descubre que el ocultismo es tan real como es cuando sus compañeros miembros del club son atacados. Mientras tanto, la misteriosa Megumi Fushiguro está rastreando un objeto maldito de grado especial, y su búsqueda lo lleva a Itadori …
Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix