Manga

Finaliza el manga Wota Doru: Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi de

Wota Doru: Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi de

El sitio web oficial de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló el martes que Junko’s Star-Crossed !! El manga (Wota Doru: Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi de) finalizará en la edición de octubre de la revista el 12 de septiembre.

Junko lanzó el manga en junio de 2019 y Kodansha publicó el tercer volumen compilado el 11 de junio. El cuarto volumen del manga se enviará en noviembre.

Kodansha Comics comenzó a publicar el manga digitalmente el 24 de marzo y publicará el manga impreso a partir de febrero de 2021.

Kodansha Comics describe la historia:

Azusa vive solo para un hombre: Chika-kun, del grupo ídolo Prince 4 U. Pero cuando muere accidentalmente tratando (y fallando) de salvarlo, no puede creer su suerte: estar literalmente en el paraíso con el hombre que ella ¡ama! Pero nunca uno para mentir, Dios dice que éste está en él, y los envía a ambos de regreso para continuar con sus vidas… pero solo hay un pequeño problema. ¡Sus almas han sido enviadas a cuerpos equivocados! Y no solo eso, ¿pueden cambiar de un lado a otro besándose? ¿Qué diablos les depara el destino?
Junko lanzó el manga Kiss Him, Not Me (Watashi ga Motete Dōsunda) en Bessatsu Friend en 2013 y lo terminó en febrero de 2018. Kodansha publicó el decimocuarto y último volumen compilado del manga en Japón en marzo de 2018. Crunchyroll lanzó el manga cuando los capítulos debutaron en Japón y Kodansha Comics publicaron el manga impreso. Junko publicó un capítulo de historias paralelas para el manga en junio de 2018.

El manga inspiró un anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en octubre de 2016. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón y Funimation transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix