viernes, abril 19, 2024
AnimeNoticia

El anime de Inuyasha obtiene la primera exposición retrospectiva

Inuyasha

El anime Inuyasha tendrá su primera exhibición retrospectiva en Tokio del 7 al 23 de noviembre. La exhibición explorará la historia del anime y permitirá a los visitantes experimentar el mundo de Inuyasha.

La exposición se llevará a cabo en la Fábrica Parco en el séptimo piso del edificio Parco de Ikebukuro. También viajará a Niigata, Nagoya, Osaka y Fukuoka en fechas posteriores.

La exhibición fue anunciada en anticipación del spin-off del anime Yashahime: Princess Half-Demon (Han’yō no Yasha Hime) de Inuyasha, que debutará en Japón el 3 de octubre. Un café de colaboración también se está ejecutando actualmente en Tokio y Osaka, y es programado para abrir en Nagoya en octubre.

La serie de anime original de 167 episodios basada en el manga Inuyasha de Rumiko Takahashi se desarrolló entre 2000 y 2004. Una secuela de anime de 26 episodios titulada InuYasha: The Final Act se desarrolló entre 2009 y 2010. La serie ha inspirado cuatro películas y un corto de anime de 30 minutos. Viz comenzó a lanzar el anime en Blu-ray Disc el año pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix