sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Abracadabra terminará en octubre

Abracadabra

La edición de septiembre de la revista Shogakukan’s Big Comic Original Zōkan reveló el martes que el manga de Richard Woo (seudónimo de Takashi Nagasaki) y Abracadabra ~ Ryōki Hanzai Tokusōshitsu ~ (Abracadabra ~ Special Bizarre Crimes Squad ~) de Seimu Yoshizaki finalizará en el próximo número de la revista el Octubre 12.

La historia del manga comienza cuando Kanemaki, el teniente de la oficina de detectives de la policía, arresta al neurocientífico Kaminomiya bajo sospecha de asesinar a un asesino en serie conocido como “El Fotógrafo”. Kaminomiya confiesa que ha “creado muchos asesinos”. A cambio de su confesión, negocia con la policía para iniciar una nueva investigación sobre el caso de su hijo y criminal condenado a muerte Seigi Kaminomiya, fundador de una secta que conspiró para derrocar al gobierno.

Woo y Yoshizaki lanzaron el manga en Big Comic Original Zōkan en 2014. Shogakukan publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga en julio de 2019.

Nagasaki fue el editor y supervisor del manga Monster de Naoki Urasawa, así como el productor de su manga Pluto. Se le atribuye la historia del manga Billy Bat y Master Keaton Remaster de Urasawa, y escribió el guión de la adaptación cinematográfica en vivo del manga 20th Century Boys de Urasawa. Nagasaki (bajo el seudónimo de Richard Woo) lanzó una nueva miniserie de manga con Ryoichi Ikegami titulada M no Shirushi -McArthur Ansatsu Keikaku- (The M Sign -The Plot to Kill McArthur-) en la revista Big Comic Superior de Shogakukan el 26 de junio.

Yoshizaki lanzó el manga Kingyo Used Books en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en 2004, luego cambió a publicación a través de volúmenes compilados después de que la revista suspendiera la publicación en 2014. La serie terminó con su volumen 17 el 30 de junio. Viz Media lanzó los primeros cuatro volúmenes del manga en Inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix