sábado, abril 20, 2024
Anime

Heion Sedai no Idaten-tachi tendrá anime para televisión

Heion Sedai no Idaten-tachi

Coolkyoushinja confirmó en Twitter el martes que Amahara y su manga Heion Sedai no Idaten-tachi (Idaten Deities in the Peaceful Generation) recibirán un proyecto de anime televisivo. Coulkyoushinja publicó una imagen que conmemora tres de sus series que están recibiendo un nuevo anime televisivo:

La imagen muestra personajes de (de izquierda a derecha): Heion Sedai no Idaten-tachi, Peach Boy Riverside, que tendrá un anime televisivo en julio de 2021, y Dragon Maid S de Miss Kobayashi, la segunda temporada de Dragon Maid de Miss Kobayashi que se estrenará en 2021.

Amazon Japón incluye actualmente la portada del número 16 de este año de la revista Young Animal de Hakusensha, que enumera que el manga Heion Sedai no Idaten-tachi tendrá un anime. El número se enviará oficialmente el 12 de agosto.

Coolkyoushinja lanzó el manga en Young Animal en agosto de 2018. El manga es una nueva versión del manga en línea de Amahara del mismo nombre. El tercer volumen del manga se enviará el 11 de agosto.

En la historia del manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la destrucción debido al trabajo de los demonios. Las deidades llamadas “Idaten” lucharon y sellaron a los demonios hace 800 años. Hoy en día, los Idaten no tienen experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero ahora los demonios están reviviendo y la batalla entre dioses, humanos y demonios está a punto de comenzar.

El manga Interspecies Reviewers de Amahara y masha inspiró una serie de anime de televisión que se estrenó en enero. Yen Press está lanzando el manga en inglés.

El manga Dragon Maid, I Can’t Understand What My Husband Is Saying y Komori-san Can’t Decline (¡Komori-san wa Kotowarenai!) De Coolkyoushinja han recibido adaptaciones de anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix