Manga

Yuji Iwahara creador de lanzará un nuevo manga Darker than Black y Dimension W

Darker than Black y Dimension W

La aplicación LINE Manga anunció el lunes que Yuji Iwahara lanzará el nuevo manga Clevatess -Majū no Ō to Akago to Kabane no Yūsha- (Clevatess – The King of Beasts, the Babe, and Cadaverous Champion) en la aplicación el miércoles. LINE Digital Frontier publicará el primer volumen del libro compilado del manga el mismo día.

El manga se centra en la Clevatess titular, el señor de todas las bestias mágicas, que ejerce un intelecto asombroso y un poder destructivo. Frustrado por los 13 héroes encargados de destruirlo, ha decidido deshacerse de la humanidad de una vez por todas. Sin embargo, se le ha acusado de una molestia: el cuidado de un bebé humano recién nacido. Ahora el mundo está al borde del Armagedón, con la obligación de criar a un niño que lo frena todo.

Iwahara (diseñador de personajes de Darker than Black, creador de manga de King of Thorn) terminó el manga Dimension W en junio de 2019. Iwahara lanzó la serie de manga en la revista Young Gangan de Square Enix en 2011, aunque se trasladó a Monthly Big Gangan en diciembre de 2015. Square Enix publicó el volumen 16 y final del manga en agosto de 2019. Yen Press publica el manga en América del Norte y lanzó el volumen 16 el 31 de marzo.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió la versión subtitulada en inglés mientras se emitía en Japón. Una versión doblada en inglés se estrenó en Toonami en febrero de 2016, con Funimation transmitiendo el doblaje dos semanas después de cada episodio. Funimation lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD en mayo de 2017.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix